Conductor muere calcinado en el Segundo Piso de Periférico y deja caos vial brutal

Este jueves 18 de junio de 2026, un choque fatal en la parte elevada del Segundo Piso de Periférico, justo antes de la caseta de Tlalpan rumbo a Cuernavaca, dejó a un conductor calcinado. El accidente ocurrió en la colonia Sección XVI y desató una movilización intensa de servicios de emergencia, además de un caos vial que afectó una de las vías más importantes de la CDMX.

Según los primeros reportes, el conductor iba a exceso de velocidad sobre Viaducto Tlalpan, perdió el control y se estrelló contra la barrera de contención. Su coche se incendió casi de inmediato y no pudo salir. Las autoridades aún no confirman las causas exactas del choque, pero ya trabajan en el levantamiento del cuerpo y la remoción del vehículo.

Por la emergencia, el tránsito en la alcaldía Tlalpan se volvió un desastre. Las recomendaciones para evitar quedar atrapades en el tráfico son planear rutas con tiempo y usar vías alternas como los carriles laterales de Periférico o la Calzada de Tlalpan. También piden manejar con cuidado por la presencia de personal de emergencia.

Esto nos recuerda que la movilidad en las grandes ciudades sigue siendo un riesgo y un privilegio para pocos. Mientras tanto, en Puebla seguimos buscando soluciones reales para que movernos no sea una tortura ni una cuestión de suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto