Asesinan a hombre por robarle su bici en Loma Linda: la violencia que no para en Puebla

Este jueves 18 de junio, a las 5:40 am, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la colonia Loma Linda, justo cuando circulaba en su bicicleta. Dos sujetos en moto lo emboscaron en la calle 68 E Oriente, lo hicieron caer y uno de ellos le disparó sin piedad para robarle la bici.

Las cámaras de seguridad de los vecinos captaron todo: el agresor, con casco y de baja estatura, apunta el arma, la víctima levanta las manos y en un segundo le quita la vida. Después, los delincuentes huyen con la bicicleta rumbo a la 14 Sur.

Vecinos alertaron al 911, pero cuando llegaron paramédicos y policías municipales, el hombre ya no tenía signos vitales. La Policía Municipal acordonó la zona y la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició las diligencias.

Esto es lo que necesitas saber: la inseguridad sigue golpeando a quienes usan la bici para moverse en Puebla, un derecho básico que debería ser seguro y digno. Mientras tanto, la ciudad sigue sin garantizar movilidad segura para todos, especialmente para quienes no tienen otra opción que pedalear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto