Donald Trump se roba el show en el último día del G7 con frase polémica

Este miércoles 17 de junio de 2026, en la cumbre del G7, Donald Trump volvió a hacer de las suyas con una frase que dejó a todos con la boca abierta. Al entrar a la primera sesión de trabajo, el presidente de Estados Unidos soltó un “Yo soy el jefe” que provocó risas y miradas entre los líderes de las principales potencias mundiales.

Aunque la frase rompió el protocolo, el ambiente se alivianó con sonrisas y saludos, y fue Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien tomó la palabra para arrancar formalmente la reunión.

El G7 se enfocó en temas que nos afectan a todos, como las tensiones comerciales globales, las políticas cambiarias, el aumento en los costos de energía y la desigualdad en el crecimiento económico mundial.

Esto nos recuerda que mientras los poderosos juegan con la economía global, en Puebla seguimos luchando por un transporte digno y justo que no nos haga perder horas de vida ni oportunidades. Porque el tiempo y la movilidad también son derechos que deben ser para todas y todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto