La noche del sábado 13 de junio, un hombre fue asesinado a balazos mientras manejaba una camioneta blanca sobre el Periférico Ecológico, justo en la zona de Flor del Bosque, en la frontera entre Puebla y Amozoc.
La víctima, identificada como Aristeo M., de 45 años, alcanzó a avanzar hasta Carril de la Rosa, donde policías estatales y paramédicos intentaron ayudarlo. Pero las heridas, sobre todo en el abdomen, fueron letales y murió minutos después en el lugar.
La Fiscalía General del Estado ya tomó el control del caso, levantó el cuerpo y abrió una investigación para encontrar a los responsables.
Esto es lo que necesitas saber: la violencia sigue golpeando nuestras calles y mientras tanto, la movilidad en zonas como Flor del Bosque sigue siendo un reto para quienes viven y trabajan en los límites de Puebla. Un sistema de transporte digno y seguro no solo conecta, también salva vidas.

